sábado, 30 de marzo de 2013

¡¡Niall Horan será tío!!

Bueno, pues, hace unos días, el hermano mayor de Niall Horan, es decir Greg Horan, se casó con su mujer Denise Kelly. Hablando de la boda de Greg y Denise, los demás chicos de la boyband, no pudieron asistir al evento, ya que Harry se encuentra en LA con su madre, Louis con Eleanor en Dubái y Zayn y Liam siguen en Londres, pero rechazaron la invitación.

Por lo que parece, Niall será tío por primera vez, ya que Greg y Denise, están esperando un bebé. Aunque todavía es pronto para saber si va a ser niño o niña, pero sí se sabe que va a ser muy bonito o bonita y que va a tener al mejor tío del mundo :)

'Es el primer sobrino o sobrina, así que está encantado,' señaló Greg al diario The Sun.

Bueno, Niall debe de estar encantado con la noticia, se enteró durante la boda de su hermano, hace unos días, puedes mirar las fotos de la boda AQUÍ y si haces click  AQUÍ, verás un par de fotos y un pocito de información.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)