miércoles, 13 de marzo de 2013

"No creo ser totalmente vanidoso"

Bueno, pues, esas son las palabritas que ha dejado claro nuestro DJ Malik, ya que dicen que es muy vanidoso, y es sólo porque es el chico de One Direction que "más enserio" se toma su estilo de vestimenta.


 Además, también dicen eso porque se mira mucho al espejo, pero eso no es algo extraño (obviamente para una directioner). Zayn explicó algunas cosas sobre esto y sobre lo que pensaba, ahí os lo dejo:


‘Conseguí ser el peor miembro del grupo, pero la verdad es que cuando estás en una boyband, tienes que ser un poco vanidoso para lucir inteligente. Tal vez me miro en el espejo demasiado, pero eso es porque me importa cómo luzco. Realmente no creo ser totalmente vanidoso. Probablemente esté en una escala de seis a siete’

Por otra parte, y esta en relación a los tatuajes, ya que estos, sobre todo Harry, que se ha tatuado (no se sabe si henna o tinta) un mariposón en el abdomen y algunos tatuajes que puedes ver si haces click aquí.


Un tuit falso ha creado polémica en Twitter y Facebook, ya que en este, aníman a que las directioners nos hagamos un tatuaje en el que ponga algo relacionado con One Direction o sobre los fans que podemos llegar a ser para exponernos a la tinta por ellos.


'¿Tienes un tatuaje real de One Direction? ¡Muéstranos! Sube un video de 90 segundos a YouTube y dinos por qué deberías estar en la película de One Direction 3D', ponía la cuenta oficial de One Direction en Twitter y Facebook.
La mayoría de las directioners, tenemos una edad en la que no se pueden hacer tatuajes, ya que la edad mínima para hacer esta acción es de 18 años. Una fan explicaba lo siguiente al ver esto:


'Voy a rogarle a mi papá por un tatuaje, aunque sólo tengo 13 años haha'.

Más tarde, un representante de One Direction explicó que dicho mensaje había sido publicado por error. 'One Direction no quiere animar a cualquiera de sus fans a tener tatuajes. Ese tweet fue publicado por error y ya fue eliminado', indicó. 

A continuación, uno de los representantes de One Direction indicó que el mensaje había sido publicado por un error, y puso un tuit diciendo: 'One Direction no quiere animar a cualquiera de sus fans a tener tatuajes. Ese tweet fue publicado por error y ya fue eliminado.'


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)