domingo, 3 de marzo de 2013

¿Qué compró Hazza en Mr All Sorts?

Después del primer concierto de TMHT, Harry se pasó el domingo haciendo algunas compritas en una tienda de segunda mano que hay en Londres, llamada Mr All Sorts.

Algunas personas que lo vieron allí comprando, aseguran que se gastó 400 libras en un par de cuernos de adorno para la pared y 500 libras en una antigua caja registradora.

Afirman que Harry se compró una cartera de Union Jack por 250 libras -aunque en Tescos las venden por mucho menos, el la compro ahí-, un reloj muy elegante por 45 libras y la letra "R", por unas 50 libras, aunque no se sabe exáctamente por qué esa letra, "R". Y su última compra fue un letrero que ponía "Poo", literalmente, "Mierda" o "Caca", como lo queráis llamar.

Estas compras son un tanto extrañas para su estilo de vida, pero bueno, es su dinero, ¿no? con éĺ puede hacer y gastarse lo que le dé la gana.

2 comentarios:

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)