martes, 19 de marzo de 2013

¡¡Se abre una 1D World en Barcelona!!

           

El día 23 de marzo, en Barcelona, se ha decidido abrir una tienda oficial de One Direction, es decir, una 1D World. Pero, solo estará durante dos semanas. Tendrá sobre 150 metros cuadrados, un sueño, abrá cosas únicas de los chicos, así como DVD's, pósters, merchandising de todo tipo, camisetas, sudaderas, zapatillas, etc.

Además, se organizarán concursos y sorpresas.


Se sabe que esta tienda estará ubicada en Barcelona, pero no se sabe exáctamente la calle. En esta semana, me enteraré, y lo pondré. Estas son las fotos de algunas de las tiendas de 1D internacionales.


11 comentarios:

  1. ¿Por qué en Barcelona? ¿POR QUÉ? T___T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, eso digo yo. Aunque sea en Madrid, que yo cuatro veces al año, o en Oviedo T.T

      Eliminar
    2. Jaime horan en Madrid ya abrieron una!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues mira, también. Es que es lo que me j*de a mi, todas las cosas chulas las ponen en grandes ciudades, ¡ni qué todas las directioners estuvieran en Barcelona! -.-"

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Mira el comentario que te he dejado abajo :)

      Eliminar
  4. oye cuanto cuestan aprox las camisetas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé. Sé que unas pulseras valen 7.99€ (Claire's) y una camiseta, 8€ (Primark), pero en 1DW no sé como estarán de precio :S

      Eliminar
  5. Una sudadera 55 € y una camiseta que compro mi amiga en la 1D World de madrid 25 € no os preocupeis que ya esta en Madriiiiid jajaja

    ResponderEliminar

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)