jueves, 7 de marzo de 2013

The Mend aseguran que Perrie era "profesional" durante el supuesto engaño de Zayn.

Little Mix aseguran que Perrie no dejó que los rumores (falsos) afectaran a su trabajo. Enero fue bastante malo para Perrie Edwards, ya que acusaron a Zayn Malik que había engañado a esta con una camarera australiana,una tonta que solo quería fama.

Sea verdad o no, esta clase de rumores tienen a la gente con tristeza y no son muy agradables, tanto para las fans, como para el famoso (o famosos) en concreto.

'Ella (estaba) realmente bien respecto a esto. Ella era "profesional". Si te metes en un trabajo donde la gente va a hablar de ti , eso es lo que hay que hacer. No todo tiene por qué ser bueno'. revelo Dean integrante de The Mend a la revista Amazepop.

¡Dean muy buenas palabras, que razón! Mender Craig integrante también de la banda, también elogia a Perrie por su profesionalidad y añadió que nadie miraba el precioso pelo lila de Perrie para detectar señales de pena, hubiese sido decepcionante.

'Ni si quiera se lo diría', dijo. 'Ellos no muestran realmente ese lado, y tu no lo harías, ¿verdad?Tu  tienes un trabajo que hacer, hay que centrarse.'

Pero, sin embargo, Kris reveló que Pez (Perrie) no era totalmente ajena al revuelo de la gente con los rumores del engaño, y dijo: ' Yo capté que ella ponía un aspecto disimulado en un diario mientras que todo esto ocurría'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)