miércoles, 20 de marzo de 2013

¡¡Ya hay título para la película de 1D 3D!!

¿Sabes cómo se llamará la película de los chicos?Bueno, pues, la peli se llama This Is Us. @onedirection no quiería decirlo de sopetón por lo que hicieron como un enigma:
"No queremos daros sin más el título. ¿Dónde estaría la gracia?Vamos a jugar a un juego =) Hay 8 letras y 3 palabras. Las palabras están ocultas y solo tenéis que encontrarlas :) ¿Listos para el viaje?"

No fue muy difícil resolver el enigma, pues se dieron las letras STSUHISI, vamos, que si las mueves y pensándolo, te sale de sobra This Is Us


Si se es un crack en las sopas de letras y se sabe más de inglés que one, two, three, blue, red,... se consiguió el título This Is Us. Las directioners enseguida lo adivinamos (ya que somos unas cracks).

Liam, tuiteaba: "Chicos, estoy muy orgulloso de anunciar que el nombre oficial será This Is Us. No puedo esperar a que la vean".

¡Yo tampocoo! 


Las portadas de la película, individual y en grupo, son muy guays :)

Liam:
                          

Louis:
                              

Harry:
                               

Niall:

                            
Zayn:
                                         

One Direction:
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)