miércoles, 13 de marzo de 2013

Yvette Fielding afirma que Harry Styles le envió "mensajes desagradables" cuando tenía 16 años.

Pues, bueno, la presentadora de televisión Yvette Fielding es lo que dice, y los chicos afirman que tienen a Hazza frito, porque, ya son muchos los rumores sobre él, y, como es normal, no le sientan muy bien este tipo de rumores. Además, ahora la presentadora de TV,Yvette Fielding, dice que cuando Harry solo tenía 16 años, le mandaba "mensajes groseros".


De todas formas, Fielding, de 44 años, dice que esto de los mensajes, comenzó cuando ella y Huband llevaron a Harry y a Anne a comer fuera en el 2010, es decir, cuando Harry tenía 16 añitos.

Yvette, vecina del pueblo de Chesire y de la familia de Harry, también habla de la forma en la que Hazza interactúa con las mujeres, afirmando que se 'obsesiona', cuando se enamora o le gusta una chica.

"Es un romeo, él es muy romántico. Cuando hay una historia de amor, este hace todo lo posible para currarse el amor de esa chica. Se 'obsesiona' demasiado. Creo que es lo que a Simon Cowell le vió, el encanto de Chappie descarado",- afirmaba Fielding.

Pero, por otra parte, y esta vez hablando de sus amistades, la presentadora afirma que Harry está 'abandonando' a Will, un buen amigo suyo de la infancia, y que formaba parte de White Eskimo, una banda que Harry y sus amigos decidieron formar durante la adolescencia, y que dejó, obviamente, al entrar en One Direction, tras presentarse en TXF.

"En el momento en el que conocí a Harry, hizo una reverencia y se puso de rodillas en medio del camino. Pensé, lo que és es un bromista, le conseguiremos el silencio de su segundo pozo, y él y Will vivirán en sus respectivos bolsillos", añadió Yvette.

Pero, los representantes de Harry niegan los hechos, y dicen que "Harry nunca ha enviado ningún texto grosero o inadecuado a Yvette Fielding".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)