miércoles, 10 de abril de 2013

Nueva pelea de One Direction y The Wanted.

Como bien sabéis directioners, los integrantes de la banda The Wanted, están continuamente haciendo que los chicos se enfaden. El otro día, Louis tuiteó: 

 "Jake Bugg apoyando a The Wanted, el mejor grupo de todos los tiempos." y esto fue el causante de la discusión.

Por lo que parece, Tom Parker, vió lo que había escrito Louis en su cuenta de Twitter personal, lo que llevó a que Parker contestara:

"¿Incluso habláis de nuestros shows?¿Estás tan molesto de no haber entrado a esta banda?"

A lo que Louis tuiteó:

"Uh Oh. @tomthewanted “Mi audición fracasada para X Factor me destrozó”,

Thomas le dijo: "Estabas demasiado ocupado cautivando a los jueces con ESTO (y adjuntó un video de la audición de Louis a X Factor) #LouisTuvoTalento #BuenTrabajo. Sí, no necesito llamar a productores para mendigar mi camino en un tracks de mis ‘amigos’ #LloraBebé #Lealtad #LouisTieneTalento."

Louis comentó: "Interesante que tengas que entretener a tus tantos seguidores con mentiras. Yo creo que tú podrías ser el gran estúpido de Twitter. ¿Por qué no hacemos que vuestro próximo single sea la música de fondo de nuestra película?"

Tom siguió Me encantaría hacer el soundtrack de Mean Girls 3.
 
Louis tuiteó: "No sería una mala idea, tal vez @maxthewanted podría preguntarles a Lindsay. PD.: Disfruta la prensa de esto."

Parker escribió: "Disfrutaré aún más la prensa cuando vengas limpio. #narnia #SePoneMejor.

"Claramente pasas mucho tiempo en Twitter. Divertido que cara a cara actúes como una niñita. Buenas noches viejo amigo", tuiteó Lou.

A la pelea entró Liam Payne: " @TomTheWanted @Louis_Tomlinson hey Tom vamos a hablar de la forma de cantar vuestra que perdora mis oídos con cada nota :/"

Louis publicó: “@Real_Liam_Payne @TomTheWanted también escuché que se hace pis en la cama”.

Tom dijo :“@Real_Liam_Payne ¡awww benditos!”.

Jay McGuiness, otro de los integrantes de The Wanted, se metió en la conversación:

"Por favor, deja de mencionarnos en tus shows, ciertamente hace mucho no los mencionamos y es tiempo de no crear problemas. Tu estilo de agresión pasiva al momento de hablar me hace temblar, y deseo que tengan las bolas de que algunos de tus compañeros de trabajo hablen con la verdad o que la mayoría de la clase esté en silencio. No estoy seguro de qué pasó desde que nos vimos en X Factor, pero han hecho un excelente trabajo de llegar a ser unas de las personas más sobrevaloradas, arrogante y por no mencionar, persona nada sincera. Tu impresionante falta de talento solo será olvidada por mucha humildad y amistada sin ataduras en tu banda. Louis, no midas tu valor en seguidores o dinero, porque ellos son inconstantes, y cuando ellos se van, te sientes sin valor. "

Tommo zanjó el tema tuiteando: "Eso sería encantador dentro de tu próximo libro. Debes haber sido un estudiante espléndido. Nunca olviden que ustedes empezaron esto."

Pero, esto no acabó aquí, ya que Kelsey Hardwick tuiteó:

"Louis pasa más tiempo tuiteando a Tom Parker que a sus 'bien merecidos' fans".

A lo que Eleanor, contestó: 

"Descuido de pezón", ya que en una foto se le vió.

Y Kelsey tuiteó:

"Ohhh, bendita seas, ¿quieres ver más?"  

Los de The Wanted creen que cantan bien (mentira), y One Direction dió a entender más de una vez a The Wanted que son feos (verdad),  ya que dicen "al menos no somos unos feos". Yo prefiero a 1D que a The Wanted, de corazón.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)