miércoles, 17 de abril de 2013

¿Tendremos las directioners un nuevo disco en 2013?

1D en este momento está en medio de una gira mundial, sólo quedan pocas fechas en Reino Unido antes de ir a Europa.

En Paris, Amsterdamn, Berlin, Barcelona y muchos más, los chicos son propiedad caliente en estos momentos.

El ‘Take Me Home’ tour empezó en Febrero, y después de pasar dos meses en Europa, se dirigen a Estados Unidos por tres meses, y luego finalizan en Australia, Nueva Zelanda y Japón.

Así que se espera que después de eso tengan su tiempo libre, ¿no?.

Bueno, según ‘Daily Star’ esto no va a suceder aparentemente porque Management quiere trabajar en su tercer álbum.

El diario informó:

“Los chicos están trabajando increíblemente duro y necesitan un descanso. Ellos quieren tener un total de cuatro meses de descanso a fin de año, pero Management están interesados en que saquen otro álbum ya que son una propiedad muy valiosa.”

Agregaron:

“En un mundo ideal, la discográfica tendría otro álbum para la Navidad, pero eso no será posible. Los chicos quieren tomarse un descanso y escribir la mayor parte del tercer álbum ellos mismos…”

En un principio se informó que el tercer álbum de 1D se lanzaría en noviembre de este año, y seguimos pensando eso, contrariamente a lo que ‘Daily Star’ dice arriba.

Los miembros de la banda han estado grabando entre conciertos. Han trabajando duro para asegurar muchos éxitos nuevos.

Sin embargo, ‘Daily Star’ continuó:

“Pero Management sabe que el grupo no se puede tomar demasiado tiempo libre para hacer el próximo disco (como hace Adele) porque los fans adolescentes son muy impacientes. En este momento, One Direction es la banda mas exitosa en el mundo”.

En cuanto a la programación actual de la gira, hay una gran brecha de 40 días a partir del 10 de agosto al 23 de septiembre, donde tendrían tiempo de sobra para tener el nuevo disco terminado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)