miércoles, 29 de mayo de 2013

Directioners preocupadas por pérdida de peso de Zayn Malik.

Zayn está empezando a perder peso, y todavía no se sabe el por qué de ello. No hay razones para que pierda peso, aunque, puede que esté pasando una mala racha...

En la fotografía de abajo, podréis observar, que nuestro DJ Malik está más delgado de lo habitual, y esto es una muy buena razón como para desatar la preocupación de los fans.

Los chicos acabaron el día 26 de mayo su gira de Take Me Home en Europa, para comenzar el día 8 de junio otra vez en México, Estados Unidos y Canadá, esta fotografía que os muestro, pertenece a un Meet & Greet (pases para conocer a los chicos después de un concierto y entrar en el backstage y todo eso).

Este motivo, es muy, pero que muy serio. No queremos que Zayn enferme, nadie quiere eso. Si es por los haters (¬¬), que Zayn no se preocupe por ello, las directioners siempre le apoyaremos, pero esto es muy serio.

Pero, no es solo porque Zayn esté mucho más delgado, la preocupación de las directioners se acentúa porque Zayn está muy bajo de ánimos. No se sabe por qué. Por lo que se sabe, él está genial con Perrie, así que no tiene porque estar triste.

De todos modos, los fans en Twitter han creado el hashtag #zaynwewantyoursmileback. Esperemos que engorde y que vuelva a mostrar su perfecta y verdadera sonrisa, las directioners no queremos una falsa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)