miércoles, 29 de mayo de 2013

La madre de Zayn defiende a este en Twitter.

No es nuevo que los 'haters' ofendan a los chicos de One Direction, ni mucho menos, que insulten gravemente a Zayn Malik.

El pasado otoño, DJ Malik cerró su cuenta personal de Twitter temporalemente por culpa de los mensajes llenos de odio (o envidia) por parte de los llamados 'haters'.

Zayn tuiteó esto antes de despedirse de Twitter durante un tiempo:

“La razón por la que no tuiteo tanto como antes es porque estoy cansado de todas las opiniones sin sentido y el odio que recibo diariamente. Adiós Twitter”.

A los pocos días Zayn volvió, pero también volvieron los mensajes de odio, unos mensajes en los que los han llegado a llamar “terrorista”.

Tras unos días, Zayn reabrió su cuenta de, pero, estos mensajes, han ido tan lejos, que incluso le han llegado a llamar "terrorista".

Pero, Tricia, la madre de Zayn, ya se ha cansado de que insulten a su hijo, y ha tuiteado (muy bien hecho):

"¡ Espero que ya estés contento ahora que Zayn ha visto tu tuit! Ni siquiera puedes imaginar lo que le ha llegado a molestar. Eres un psicópata".

A los pocos minutos, Tricia mandaba otro tuit diciendo claramente que Zayn no iba a sentirse mal por lo que le dijeran los idiotas esos:

" Mi hijo es lo suficientemente fuerte. "

Muy bien dicho.

En noticias relacionadas, Zayn ha desatado la preocupación entre fans por pérdida de peso, y bajo estado de ánimo. 

Izquierda: Tricia (madre de Zayn) Derecha: Zayn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)