domingo, 5 de mayo de 2013

Liam y Danielle han roto otra vez...

Payzer ha sido probablemente el romance que más se ha tenido firme desde que existe One Direction, pues han estado saliendo desde TXF. Han tomado la decisión mutua de romper después de una charla de dos horas hace un par de semanas. Habían estado luchando para mantener la relación, pero, el horario de Liam lo ha impedido.

Inicialmente terminaron su relación en septiembre pasado, culpando a los problemas de larga distancia como la razón de la separación. Pero se reunieron justo antes de Navidad cuando Danielle voló para ver actuar a su ex y el resto de la banda en el Madison Square Garden en diciembre.

Danielle y Liam tenían muchos planes juntos, incluso adoptaron a Loki (un perro) en marzo. Una fuente dijo: 

"Ellos han estado intentándolo durante meses para que funcione, pero finalmente no lo han logrado. Tuvieron una conversación el mes pasado y decidieron que no había forma de continuar con su romance.Liam está de gira hasta noviembre y Danielle también tiene muchos proyectos a la vista, así que no tienen tiempo para verse. La separación fue muy amigable, lo cual es bueno porque hay una enorme posibilidad de que Danielle aparezca en la próxima película 3D los chicos. Los chicos aún están filmando y la edición se podrá hacer hasta el último momento. Pero ella ha estado allí durante la mayor parte de la filmación por lo que será difícil de cortar las partes donde aparece y Liam no querría eso de todos modos."

Además, Danielle lo ha afirmado hace unas horas en su cuenta de Pheed:


"Chicos, por desgracia, esta vez los rumores son verdad .. Liam y yo hemos terminado, pero vamos a seguir siendo amigos. Gracias de nuevo mucho por su apoyo, realmente aprecio eso. Siempre estarás en mi corazón x."
 
Ójala vuelvan, hacían una bonita pareja.

2 comentarios:

  1. Dani no tiene cuenta de pheed !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si tiene.
      Este es el link:
      https://www.pheed.com/DaniellePeazerOfficial#qp,all,all

      Eliminar

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)