lunes, 13 de mayo de 2013

One Direction cumple el sueño de un valiente niño :')


Callum es un menor de cuatro años que se recupera del trasplante de riñón al que fue sometido. Su sueño era conocer a los cinco cantantes. Muchos de sus detractores los acusan de diversas cosas, pero nadie puede negar que a los chicos de One Direction les sobra corazón y solidaridad con cualquier persona así sea fanático o no de su música.

Hace poco, se revelaron conversaciones que tuvieron Zayn y Harry con un joven con cáncer, en donde los cantantes le expresaban su apoyo y le enviaban las buenas vibras para que pueda recuperarse y ser fuerte en su tratamiento.

Esta vez, los One Direction conocieron a un niño que a sus cuatro años ha demostrado tener fuerza y voluntad para seguir. Callum fue sometido hace poco a un trasplante de riñón y está en etapa de recuperación.

Uno de los sueños del menor es conocer a sus ídolos musicales. El diario británico The Sun conoció el caso y, de inmediato, se puso en contacto con los jóvenes artistas que no lo pensaron dos veces y accedieron a conocer a la criatura.

La reunión sorprendió tanto a Callum que no creía que eran los verdaderos Liam, Niall, Louis, Zayn y Harry. La madre del niño contó que antes que sea operado, él le pidió conocer a los One Direction. La mamá hizo de todo para concretar esto y se mostró agradecida con los cantantes por ser tan humildes y sencillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)