viernes, 21 de junio de 2013

Demi Lovato habla de su finalización de amistad con Niall Horan.

El verano pasado, todos los medios de comunicación decían que había un romance entre la artista Demi Lovato y Niall Horan, al que llamaron Nemi o Diall.

Niall y Demi muchas veces aclararon que solo eran amigos, pero, pareció que a los medios esto no les importó mucho.

Hace unos días, Demi Lovato reveló en una entrevista que ella y Niall ya no mantenían ninguna relación amistosa, es decir, ya perdieron el contacto y no son amigos.

Pensaréis, ¿por qué? Por el simple hecho de que Demi tiene novio y está recibiendo constantemente mensajes por parte de los fans de ambos, según ha dicho ella, hay tanto buenos, como malos, pero aún así los buenos comentarios superan a los malos, además, está hasta las narices de que en todo lo que ocurría la relacionaran con él. 

En una entrevista que hizo con Heat, cuando, como no, tuvieron que sacar el tema de Niall, está vez le preguntaron si eran amigos, Demi confirmó que no:

“Realmente no. Desafortunadamente, aunque él es muy dulce, es difícil mantener una amistad con alguien con el que no puedes salir sin que la gente asuma automáticamente que sois pareja. 

La gente tuiteaba y decía cosas bonitas y cosas feas. Decían más cosas bonitas que feas, creo, pero también hice frente a esto con los Jonas Brothers, por ser tan cercana a ellos y luego salir con Joe”.

Bueno, parece que ya nunca más volveremos a ver a Demi y Niall juntos, ni siquiera como amigos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)