jueves, 27 de junio de 2013

Zayn se tatúa a Perrie en su brazo derecho.

Parece ser que Zayn se ha hecho un nuevo tatuaje en uno de sus brazos, el derecho, y parece ser su novia, la integrante de la girlband, Perrie Edwards.

Nada más enterarse, a una directioner española se le ocurrió crear en Twitter un hashtag #OleTuChochoZayn, que ya es TT mundial (así somos las directioners españolas, que se le va a hacer).

No se vé con claridad la foto ya que es distribuida por TMZ, lo que la hace dudosa, pero parece ser el dibujo de una chica con un gorro y una camisa estampada, como de camiflaje o cuadros. 

Los fans no han tardado en saber que este es un tatuaje de la cantante, ya que a principios de año surgieron rumores de infidelidad y no sé pueden ver mucho por los viajes que tienen con sus respectivas bandas.

En abril, Zerrie celebró su aniversario felizmente, y esta puede ser una manera de que Zayn le demuestre a Perrie su amor, ya que él está en América y ella en Europa por su trabajo.

¿Os gusta? ¿Le habrá gustado a Perrie?

En noticias relacionadas, hace unos días Louis Tomlinson se tatuó una soga, y muchos fans lo relacionan con el final de Elounor...


Foto del tatuaje de Zayn:


La chica lleva el mismo look que Perrie aquí, mirad:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)