miércoles, 3 de julio de 2013

One Direction habla de las relaciones, rumores, etc..

En una entrevista a la revista ''Glamour'', los chicos de One Direction hablaron del "agobio" que sienten algunas veces, de los rumores, de sus relaciones sentimentales, etc..

Liam fue uno de los chicos que habló sobre el "agobio" que siente algunas veces por parte de las fans.

" No creo que nos vayamos a acostumbrar alguna vez a esto. Tratamos de estar fuera de radar y no tuitear dónde estamos. Ayer yo y Niall fuimos de compras por Amsterdam y literalmente cada tienda a la que entrábamos tenía que cerrar porque había muchísima gente fuera. Alguna chica trató de tirarme del pelo. Es algo un poco loco.”,- comentó el cantante.

Respecto a los rumores, Harry, que es uno de los chicos de los que más circulan rumores, aclaró el tema:

"La gente que me conoce sabe lo que es cierto y lo que no".

Liam y Louis hablaron de las relaciones sentimentales. 

"Es algo un poco duro. La gente era muy grosera con ella en Internet. Es un reto tener una relación durante una gira.",-  manifestó Liam.

Sin embargo, Louis dió otra opinión en cuanto a eso, y habló sobre lo bien que va su relación con Eleanor Calder.

"Pienso que tienes que tener los pies en la tierra. Yo tengo una relación y va completamente bien."

Además, la modelo Rosie Huntington-Whiteley, la chica que sale con Liam, Louis, Zayn, Niall y Harry en las fotos de la revista Glamour, habló sobre la impresión que le causaron los chicos de One Direction, hay os dejo lo que comentó Rosie:

"Estos chicos son como cachorros, ¡son adorables! Ellos tienen ese brillo en los ojos, y son tan maravillosos. Ojos blancos, dientes muy, muy brillantes.”

CLICK AQUÍ  » Podéis ver la entrevista a los chicos de One Direction de la revista Glamour  

CLICK AQUÍ  » Podéis ver el Photosoot de los chicos de One Direction junto con la modelo Rosie Huntington-Whiteley para la revista Glamour.


wallpaper

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)