miércoles, 10 de julio de 2013

Queridas lectoras de 1DMQUB,

Este verano intentaré publicar las mayores noticias posibles de los chicos, pero es que estoy de vacaciones y quiero pasar tiempo con mi familia y amigos, pero, no dejéis de visitar One Direction Más Que Una Banda porque en mi tiempo libre, en el que no tenga nada que hacer y encienda el lap, voy a publicar todas las noticias de las que me entere. He estado días sin publicar nada porque he hecho un viaje de unas doce horas y tenía que descansar. Enserio lo siento muchísimo, besukiss a todos, y gracias por visitar mi blog, pasadlo bien este verano, a por cierto, hoy es el cumpleaños de Perrie, la novia de Zayn :)

2 comentarios:

  1. No te preocupes todos tenemos que descansar y disfrutar alguna vez ;-)
    Ah que lindo perrie cumple años espero y se la esté pasando tan bien como yo (lo digo porque también hoy es mi cumple) ja
    Bueno disfruta de tus vacaciones con todos tus seres queridos
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, bueno, muchísimas gracias y muchísimas felicidades.
      Pasalo requetegeNiall.
      Besukiss :DD

      Eliminar

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)