martes, 23 de julio de 2013

Tres maravillosos años :')

Hoy hace tres años desde que One Direction se formó. El tercer aniversario de la banda. Seguro que muchas directioners no los conocieron ese día (ni yo tampoco), pero siguen queriéndolos y apoyándolos como cualquier otra directioner.

Hace tres años no pensaba yo que estos cinco chicos me podrían cambiar tanto la vida, y no pensé que pudieran sacar una sonrisa a alguien.

Enserio, si no fuera por ellos, no sé donde estaría ahora. Hace tres años, el 23 de julio de 2010 a las 20:22 no sabía lo que estaba haciendo, pero sé que el 9 de julio de 2012 los conocí, y me cambiaron la vida, me hicieron darme cuenta de que tenía que ser yo y punto.

Bueno, me despido que me pongo sentimentaloide, lol.

En Twitter están los HT #3YearsOf1D, #ThanksFor3FantasticYears o #1DMemories.







PD: Estoy tan feliz que no sé ni que poner en la entrada (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)