lunes, 5 de agosto de 2013

Harry confiesa que se arrepiente de un tatuaje.

Harry ha hablado con la revista Pop del tema de sus tatuajes. Entre todo lo que ha dicho, ha comentado que ha su madre -aunque ya se sabía-, no le va nada el tema este de los innumerables tatuajes.

"A ella no le gustan, así que llevaba manga larga cuando estaba cerca. No se volvía loca, pero decía ya está bien...".

También ha hablado sobre el por qué del arrepentimiento de uno de sus tatuajes.

"Hay algunos que mis amigos han hecho y algunos que son simplemente horribles. Me arrepiento de uno, el que Ed Sheeran hizo en mi muñeca, quiero decir, es simplemente una basura".

Harry habla del tatuaje que tiene en su brazo izquierdo, que tiene el dibujo de un candado, y no supera el tamaño de la uña de un dedo meñique.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)